Listar por tema "Literatura - Estudio y enseñanza"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Evaluación del desempeño profesional docente y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de calidad en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de la educación básica media, Escuela “Juan Montalvo” Arenillas – Ecuador periodo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina la relación que existe entre la evaluación del desempeño profesional docente con el proceso de enseñanza aprendizaje del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de la educación básica media. La muestra de ... -
Habilidades comunicativas y pensamiento crítico en estudiantes de primer año del curso de Introducción a la Literatura, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la correlación existente entre las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en una muestra de estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ... -
La evaluación de los aprendizajes del área de lengua y literatura y su efecto en el proceso de inclusión educativa de los estudiantes con discapacidades auditivas y visuales en los centros educativos del cantón Machala - El Oro - Ecuador, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina los efectos que produce la evaluación de los aprendizajes del área de lengua y literatura en el proceso de inclusión educativa de los estudiantes con discapacidades auditivas y visuales en los centros educativos ... -
La relación de las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura y la competencia docente en la IEP “Buenas Nuevas” 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoRelaciona las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura y la competencia docente en la institución educativa particular Buenas Nuevas. El objetivo de la investigación es proponer una estrategia de didáctica ...